MÉTODO RETIME

Nuestro modelo se compromete por la calidad y la excelencia a través de la metodología del Esfuerzo, asentada en el rigor informativo y apoyándose en modelos pedagógicos de vanguardia.

A través de nuestro método RETIME, facilitamos al opositor el aprendizaje, la mayoría de los opositores cuando se embarcan en esta aventura, carecen de dos parámetros básicos, el hábito de estudio y el efecto recuerdo o la asimilación de conceptos, a través de nuestro método le proporcionamos las HERRAMIENTAS necesarias que le permitan adquirir o retornar ambos parámetros, con la finalidad de que adquieran progresivamente un buen  hábito de estudio y una óptima capacidad de memorización, observando una progresión exponencial.

A diferencia de otros modelos, partimos de conceptos muy básicos hasta alcanzar progresivamente un Nivel Óptimo que permita superar las DOS FASES de la oposición satisfactoriamente.

El enfoque de las clases será eminentemente práctico y dinámico, con temarios actualizados permanentemente por los
mejores especialistas en la materia y mediante el seguimiento personalizado de cada alumno, incentivando su motivación.

El Método Retime a la vanguardia de las Técnicas de Estudio Actuales, y siempre partiendo de tres pilares fundamentales: La ilusión, la motivación y el Esfuerzo, basándose en ocho puntos:


1- Habito de Estudio.

Es el primer objetivo del Método Retime, con el objeto de que nuestros opositores se inicien en la preparación de una forma progresiva manteniendo la tranquilidad en el avance positivo. Nosotros te enseñaremos a que adquieras un buen hábito de estudio diario.

2- Optimización.

En la optimización perseguimos que una vez adquirido el hábito de estudio, que esas horas de estudio sean óptimas, es decir, manteniendo el nível de atención en el aprendizaje al 100%.

3- Rendimiento.

Nuestro enfoque persigue que el Rendimiento del opositor se consiga paulatinamente y siempre manteniendo al opositor despierto y activo, a través de sistemas de controles periódicos que van aumentado en dificultad progresivamente. 

4- Progresivamente.

El Método Retime se fundamenta en poder iniciar la preparación desde un nivel de conocimiento de la materia nulo, que va aumentando  progresivamente hasta alcanzar un nivel de preparación muy por encima de la media y que permite superar el proceso selectivo sin ninguna dificultad. 

5- Motivación.

La motivación junto con la ilusión son dos pilares fundamentales para que el opositor se inicie en el proceso de preparación con nuestro método con garantía de éxito asegurada, y sin las cuales nosotros recomendamos no preparar las oposiciones porque con alta probabilidad acabara abandonando el proceso de preparación. 

6- Esfuerzo.

El Esfuerzo es nuestro himno de partida, necesario para poder superar el proceso selectivo. Pero ese Esfuerzo debe estar debidamente canalizado y orientado para poder convertirse en un Funcionario de Carrera. 

7- Constancia.

Hay un refrán que dice, que  «La Constancia es la madre de todas las Ciencias». Nosotros consideramos que nuestros opositores deben ser constantes en la preparación, tanto en tiempo como en forma. 

8- Memorización.

Te enseñaremos las herramientas suficientes para poder asimilar y memorizar los conceptos que conforman el temario, el sistema ( 7 + 7 + 1) como técnica de memorización que desarrolla el Método Retime

Copiar es una cosa muy fea...
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Whatsappeanos